Blog de marinabenalmadena

VARADERO PARA UN BENETEAU 57

Seguimos recibiendo encargos de trabajo de propietarios de barcos que confían en nosotros. Actualmente nos encontramos ocupados con la puesta a punto de un Beneteau 57 que ha estado varios años sin recibir mantenimiento alguno. El pasado 07 de Febrero fue sacado del agua por la grúa del varadero del puerto deportivo de Benalmádena.

   

Una vez que el barco estuvo fuera del agua pudimos evaluar la situación en la se encontraba la obra viva y planificamos las distintas tareas que llevaremos a cabo antes de que vuelva a su atraque.

   

   

Adjuntamos un vídeo donde mostramos el comienzo de nuestro trabajo en este Beneteau 57. Recuerde, si necesita un equipo profesional que se haga cargo de poner  a punto su barco no lo piense más, contrate los servicios de Marina Benalmádena, S.L. Puede ponerse en contacto con nosotros visitando nuestras instalaciones, situadas en el Centro Náutico Locales 14 - 15 del Puerto Deportivo de Benalmádena, o llamando a los siguientes teléfonos: 952 576 018 - 695 660 899. No olvide visitar nuestra página web: https://nauticaelbuzo.es





  




 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: